Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

Sobre tu dieta


Has empezado o vas a empezar “una dieta”. Esta dieta. Posiblemente te han recomendado y has seguido miles de dietas a o largo de tu vida. O por el contrario es la primera vez que te atreves a hacerlo. Sea como sea, lo importante es que sepas por qué tu dieta es así. En qué me baso para diseñar tu dieta, la forma de comer que te voy a recomendar desde ahora.

Ante todo te diré, la clave no está en pasar hambre. Tampoco en huir de las grasas. La prohibición o restricción tanto de energía o algún tipo de nutriente sin más, no tiene sentido.

Intento tratar tu nutrición de forma que en cada momento del día aportes la cantidad de nutrientes (hidratos de carbono, proteínas y grasas) necesarios para tocar ciertas dianas metabólicas, hormonas, etc de la misma manera en la que un medicamento actúa a través de su principio activo.

Te animo a conocer tu dieta leyendo esta serie de FAQ o preguntas y respuestas que te van a introducir en el apasionante mundo de la nutrición vista como herramienta de salud o si lo prefieres lee este ebook 3.00